El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes y que se incluye todo lo que debe en el articulo. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos.
Informatica Javier garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo del cliente.
En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no este cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.
Informatica Javier no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
Para la tramitación de la garantía, el cliente podrá hacerlo directamente con el fabricante o con Informatica Javier, siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello.
Nuestra política es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en el plazo de 9 días naturales desde la fecha de compra.
El producto ha de encontrarse en buen estado y con su embalaje original tan y como se compro con todos sus accesorios.