Los teléfonos móviles cada vez tienen pantallas más grandes, pero lo cierto es que a veces nos gustaría que fueran todavía más grandes, pues nos gusta ver películas y series en ellas y las pulgadas de nuestros smartphones nos saben a poco.
Por eso, han aparecido lupas para móvil que permiten disfrutar de una imagen más grande sin necesidad de cambiar tu celular por una tablet. ¡Descubre los amplificadores de pantalla para móvil!
¿Estás buscando la mejor lupa para móvil? Pues a continuación vamos a presentarte los modelos con más valoraciones en Amazon para puedas valorar las opiniones de otros usuarios y elegir el modelo de ampliador de pantalla de móvil que mejor se adapta a tus necesidades.
Este modelo plegable de ampliador de pantalla 3D está confeccionado en madera y vidrio acrílico. Ambos materiales son de origen natural, por lo que es uno de los modelos más ecológicos disponibles de los amplificadores de pantalla.
Se puede llevar en el bolso o en la mochila sin problemas. Aumenta la imagen de cualquier móvil o smartphone 3 o 4 veces, hasta las 12 pulgadas.
Existen distintos tamaños de lupa ampliadora de pantalla para smartphones: 8, 10, 12’’… Si buscas un modelo grande, lo mejor es que optes por un amplificador de pantalla de teléfono que permita ampliar la imagen hasta las 14’’, como este modelo que te presentamos.
Esta lupa, por lo tanto, permite ampliar entre 4 y 5 veces la imagen original y gracias a sus patas está pensada para ajustar el ángulo de visión.
La base protege la pantalla cuando la pantalla no está en uso, por lo que se puede transportar en un bolso o una mochila sin riesgo a que el cristal se arañe.
Si además de contar con una lupa de pantalla para agrandar la imagen de tu móvil quieres mejorar el sonido de la película o la serie que veas, puedes comprarte un ampliador de pantalla móvil con altavoz integrado.
En el modelo que puedes ver a la izquierda, sí necesita carga y debe conectarse mediante bluetooth con el smartphone. Incluye botones para subir y bajar el volumen desde la lupa, así como un micro pensado para responder llamadas y poder hablar en caso de que alguien te llame mientras estás viendo una película.
Este modelo de amplificador para pantalla de celular tiene un diseño ligeramente curvado para mejorar la imagen. Se trata de una nueva generación de lentes que potencia la luz azul y logra imágenes más claras y brillantes, evitando molestias y fatiga visual.
Es apto para iPhone y Android y cuenta con ventosas en la zona donde se coloca el móvil para poder fijar el teléfono.
Esta modelo amplía hasta las 12 pulgadas, pero no cuenta con protección especial para transportarla.
La tecnología que hay detrás de un amplificador de pantalla para móvil es fácil, y es que estos accesorios para móvil no necesitan batería ni cables. Están compuestos por una base que permite fijar el teléfono y un cristal que sirve de lupa para ampliar la imagen que muestra el móvil.
Con un ampliador de pantalla, se puede ampliar entre 2, 3 o 4 veces el tamaño real de tu móvil, por lo que muchas personas conocen a estos dispositivos como lupas para móviles pues el efecto es similar al que ofrecería una lupa, con la diferencia importante de que estos dispositivos están especialmente pensados para el diseño rectangular de las pantallas móviles, de tal forma que se consigue una ampliación casi perfecta del móvil.
Muchos de los modelos de lupa móvil que encontrarás en el mercado se venden como amplificador de pantalla de teléfono 3d. Y es frecuente que la gente busque términos como lupa 3d smartphone. Las pantallas de los móviles son 2d (ancho y alto) y para que algo sea 3d debería aportar el efecto de profundidad.
No es el caso de las lupas para pantallas de móvil que se venden en el mercado, pero muchos siguen buscándolas y vendiéndolas como 3D. Las imágenes que muestran estos dispositivos son idénticas a las de las pantallas móviles y permiten ver dos dimensiones.
Muchas de las opiniones que los usuarios dejan en Internet sobre las lupas de pantalla móvil son positivas, pero también existen valoraciones negativas y a continuación vamos a hacerte un resumen de las críticas más habituales que tienen este tipo de productos.
Algunos usuarios consideran que el ampliador pantalla que les ha llegado es decepcionante porque esperaban mucha mejor calidad de imagen. Las imágenes promocionales con las que anuncian estos productos no son reales y la imagen que se ve en la lupa de pantalla móvil está creada por el ordenador. La tecnología que usan estos dispositivos son Zoom HD, pero la calidad no será igual a la de una pantalla Full HD. Sí se puede leer sin problemas y se consigue una calidad bastante aceptable, pero si eres un tiquismiquis de la calidad y te gusta verlo todo el Full HD, quizá esta clase de productos no sean para ti.
Asimismo, otros muchos usuarios señalan que nadie les advirtió de que la pantalla lupa para móvil funciona mejor si solo una persona las mira. Para conseguir la mejor calidad de imagen que este producto puede ofrecer lo más conveniente es mirarlo de forma directa desde delante del dispositivo. Si compartes tu ampliador de imagen para celular con otra persona, quizá ambos veáis la imagen ligeramente distorsionada.