¿Buscas juguetes antiestrés para oficina y quieres algo original y divertido? La tecla enter gigante puede ser la solución perfecta para cualquier persona que trabaje delante de un ordenador:
¿Por fin has terminado ese informe que te había pedido tu jefe y ha llegado la hora de enviárselo? ¡ENTER!
¿El pesado de turno te ha vuelto a mandar un email con mil preguntas nuevas? Respóndele con rabia y ¡ENTER!
¿Lunes por la mañana y no tienes ni pizca de gana de iniciar sesión en el programa con el que trabajas? Mete la contraseña e… ¡INTRO!
Porque sí, esta tecla enter antiestrés está pensada para ser golpeada, pero, lo más importante de todo es que ¡funciona de verdad! La tecla enter gigante USB se conecta al ordenador mediante cable y cuando se golpea es como si pulsaras de verdad el botón intro en el teclado.
Los objetos antiestrés para la oficina no son ninguna broma, pero el botón de enter gigante permite tomarse con humor las frustraciones y los picos de estrés que se viven en el trabajo. Ideal para regalar a compañeros o incluso jefes (con los que haya buen rollo, claro), ¡el estrés en la oficina lo vivimos todos!
Como te hemos comentado, la tecla enter antiestrés permite golpear algo en la oficina sin riesgo de dañar nada. ¿Alguna vez has querido romper algo mientras trabajabas? ¿Gritar? ¿Dar un puñetazo? Con el botón gigante de enter se puede canalizar esta agresividad hacia un objeto blando pensado para recibir nuestra ira.
¡Aunque no pienses que este juguete antiestrés para oficina está solo pensado para personas violentas! Golpear el botón enter antiestrés también puede significar triunfo: ¡ahí llevas ese email! ¡Punto y final al informe!
Y estos accesorios para oficina o despacho no solo sirven para ser golpeados, como hemos comentado más arriba, al ir conectados al ordenador mediante cable USB funcionan de verdad como un botón de intro, y, además, están pensados para usar como cojín o almohada porque son blanditos y cómodos.